Cómo dormir para evitar dolores de espalda

Durante años, los médicos han estado exhortando dormir en un colchón firme con el fin de evitar el dolor de espalda, sobre todo porque una posición horizontal sobre una superficie dura parece aliviar el problema.

dormir-bien-sbelta-plus-2xkt7n2ttvxkeesd0swlca

Los estudios recientes, sin embargo, han demostrado que un colchón medio puede ser más eficaz en la reducción de dolor de espalda.

Instrucciones

  • Duerme bien de costado o boca arriba. Cuando duermes sobre tu estómago, se te puede colocar mucha presión en tu espalda baja ya que tu cabeza se levantó y se volvió por largos períodos. Un colchón firme puede embrollar esto, ya que tus caderas no se hunden lo suficiente como para oprimir la presión sobre la zona lumbar.
  • Establece si un colchón firme realmente te ayudará a evitar el dolor de espalda durante el sueño. Si bien los recientes estudios europeos parecen mostrar que va a haber un doble de probabilidades de reducir el dolor de espalda con un colchón medio, todavía puedes responder a un colchón firme. Las causas de dolor de espalda son múltiples, y los estudios aún no han aislado estos factores.
  • Gira y sustituye tu colchón regularmente, basándote en las recomendaciones del fabricante. Debes girar o voltear el colchón por lo menos dos veces al año para evitar las muescas permanentes que has ejecutado en el colchón mientras duermes. Estas hendiduras pueden causar dolor de espalda.
  • Halla la almohada apropiada para evitar el dolor de espalda cuando duermas sobre un colchón firme. Una almohada que es suave no proporciona el apoyo adecuado para la cabeza y una almohada que es demasiado firme elevará tu cabeza en un ángulo antinatural. Ambos tipos de almohadas pueden incitar que la columna se curve incómodamente durante el sueño, lo que puede causar dolor de espalda.
  • Consulta a tu médico o quiropráctico para que te exhorte un colchón firme que te ayude a evitar el dolor de espalda. A la luz de los recientes estudios sobre el dolor de espalda y colchones firmes, puedes recibir disímiles opiniones sobre el tema. Sin embargo, esto puede abrir un diálogo entre tú y tu profesional de la salud, de manera que se pueda instituir una línea de base para tu dolor de espalda y aprender a tratarlo eficazmente.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.