Cómo eliminar el olor a cigarrillo en una casa

El humo de cigarrillo queda adherido a paredes, sillones, diferentes tapizados, cortinas y realmente es desagradable sentir ese olor cuando uno entra a una casa.

humo del cigarrillo conduce a la diabetes tipo II

Hay varias maneras de quitar el olor a cigarrillo , desde ya la más rápida son los desodorantes de ambientes. Aunque si uno desea algo más a fondo se debe recurrir a una limpieza más profunda. Se puede comenzar por :

• Lavar lo que es lavable: fundas, cortinado y realizar un enjuague con una taza de vinagre blanco durante el momento del enjuague.

• Limpiar las bombitas de luz, que aunque parezca mentira queda adherido el olor a cigarrillo. Colocarles un desodorante o gotas de esencias porque al calentarse despedirán un buen aroma.

• Alfombras y tapicería que no se puedan lavar espolvorear con bicarbonato de sodio, dejar actuar unas horas y pasar la aspiradora.

• Las paredes lavarlas con una mezcla de 1/3 de taza de amioníaco en 3 litros de agua tibia, de esa manera se eliminarán todos los vestigios de nicotina que pueden haber quedado adheridos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.