¿Cómo elimino moscas con métodos caseros?

Los insectos más ampliamente distribuidos alrededor del planeta, son las moscas. Las moscas se han adaptado totalmente a las condiciones que predominan en las inmediaciones del hombre. La vida de una mosca es sumamente corta y pasa por una metamorfosis completa de ser un huevo, a larva, a pulpa y luego a un insecto adulto. Las moscas principalmente se caracterizan por ser un insecto muy denso, más que nada en épocas de calor. Es por este motivo que en cuidandolasalud vamos a enseñarte cómo eliminar las moscas con métodos caseros, ya que si estas en tu casa y no tienes un insecticida, los podrás usar.

1370396672_516170734_2-Fumigaciones-como-eliminar-moscas-zancudos-y-todo-tipo-de-plagas-Cabimas

  • Planta un árbol de Alcanfor: Si es que tienes un jardín, puedes plantar un árbol de alcanfor, éste árbol además de decorar tu jardín y aromatizarlo, cumplirá la función de ser un controlador biológico de distintos insectos entre los cuales se encuentran las moscas.
  • Bolsas de agua: Tendrás que poner agua en bolsas de plástico transparentes. Cuando hayas llenado las tres cuartas partes de la bolsa con agua, hazle un nudo para que el agua no se derrame. Deberás colgarlas en el exterior de la casa, cerca de ventanas, puertas y demás lugares. No olvides que las bolsas deben ser de plástico transparentes ya que de esta manera la luz solar se refracta en el agua y forma unos prismas, este efecto óptico que hacen estos prismas de luz, repele a las moscas.
  • Plantas aromáticas: Hacer ramos con trozos de plantas aromáticas como la menta, el tomillo, el romero, el alcanfor, entre otras. Cuando tengas hechos estos ramitos debes ponerlos cerca de las aperturas de la casa, de esta manera las moscas se alejarán.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.