¿Cómo funciona el cerebro?

El cerebro es el centro Energético del cuerpo, A pesar de que SÓLO representa El dos por ciento del peso del cuerpo. Este, órgano gelatinoso suave tiene incontables millas de Millones de conexiones cruzadas neuronales. Funciona utilizando Una combinación de medios eléctricos Y químicos.cerebro-y-mente-ryhuuytr

El cerebro supervisa el funcionamiento del cuerpo, y nos da la conciencia y la personalidad. Se divide en DOS Mitades; el hemisferio Izquierdo y el hemisferio derecho. Cada hemisferio sí subdividen en lóbulos. Las Diferentes Funciones Suceden en Diferentes contradictorio del cerebro, que se suspende en un producto químico ‘sopa’ Llamado Líquido cefalorraquídeo. Este fluido nutre el cerebro y del como SIRVE amortiguador de la ONU. El cerebro esta Conectado al resto del Cuerpo a través de la Médula Espinal. En conjunto, el cerebro y la Médula Espinal conforman el Sistema nervioso central.

images

Desde una perspectiva filosófica, lo que hace al cerebro especial en comparación con los otros órganos, es que forma la estructura física que genera la mente. Como Hipócrates argumentaba: Los hombres deberían saber que del cerebro y nada más que del cerebro vienen las alegrías, el placer, la risa, el ocio, las penas, el dolor, el abatimiento y las lamentaciones. Sin embargo del corazón figurado y de sus emociones proceden ciertas sensaciones concretas como el gozo, el amor y el contentamiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.