Cómo mantener por más tiempo el bronceado

Hay ciertos tips que nos permiten mantener por más tiempo el bronceado de la piel y de eso justamente vamos a hablar hoy.

piel-bronceada-1

Los bronceados de la piel se pueden mantener con ciertos productos adecuados. Desde ya que siempre afirmaremos que hay que evitar el sol de 10 a 16 Hs. y que además aconsejamos la utilización de protectores solares ya sea para poder obtener un bronceado seguro como para evitar arrugas y problemas a largo plazo.

Estas cremas protectoras solares fueron evolucionando para convertirse además en excelentes cremas hidratantes y con sustancias antioxidantes que son antiage y ayudan a lograr una piel saludable.

La elección de l protector a usar debe ser de acuerdo al fototipo de las personas, hay cuatro fototipos diferentes con determinadas características del individuo tnto de color de ojos, piel y cabello.

Una vez tomadas las precauciones del caso y la piel está bronceada hay que mantenerla humectada. Y no solo la piel, sino que además hay que tener en cuenta que se deben tomar por lo menos 2 litros de agua al día.

Con respecto a los productos que se colocan en la piel , son convenientes los que son a base de aloe vera, vitamina A y E, alantoína, aceite de jojoba y almendras, bayas de espino amarillo y varias sustancias más que restituyen a la piel el aspecto terso y suave y previenen el envejecimiento prematuro.

Un consejo también es realizar exfoliaciones para eliminar células muertas y mejorar la luminosidad de la piel.

También se debe tener en cuenta junto con la hidratación la alimentación, es aconsejable ingerir zanahorias, tomates, moras, melón, sandía que ayuda a mantener el color ya que favorecen la producción de melatonina.

Hay cremas que prolongan el bronceado que tienen sustancias que actúan sobre la capa superficial de la piel. Se aplican cada cuatro, cinco días y revitalizan el color de la capa superficial de la piel.

Hay también cremas satinadas o tornasoladas que además de hidratar a la piel la iluminan, pueden ser en tonos cobrizos o dorados que se colocan sobre la piel húmeda con una esponja de látex graande.

También  para mantener por más tiempo el bronceado se pueden tomar cápsulas con vitaminas A,C,K y E o combinando con sustancias antioxidantes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.