¿Cómo renovar las energías?

Para lograr evitar aumentar la tensión y dolores musculares, los masajes resultan un alivio para la mente y el cuerpo; observa las distintas opciones que existen:

 

balneario

Quiromasaje: Acuerda prácticas de diversos tipos de masajes como el sueco, el turco y además el oriental. Consiste en un masaje manual que busca presionar, frotar o golpear de manera rítmica con las manos y con la intensidad correcta, ciertas regiones del cuerpo, más que nada las masas musculares. Sus resultados generan efectos sobre el sistema nervioso, el circulatorio y también el sistema muscular. Además produce una relajación profunda.

Masaje hawaiano: Se encuentra en auge y posee como principal objetivo aflojar los músculos y brindar mayor armonía al espíritu. Es un masaje muy profundo, fluido y a su vez rítmico, que utiliza las manos y los antebrazos, abarcando extensas partes corporales, permitiendo realizar un masaje firme y controlado. Activa totalmente la circulación, descarta toxinas, alivia dolores, ayuda a bajar el estrés, mejora el sueño y favorece a la belleza a la piel.

Tui Na: Consiste en un masaje chino que utiliza la presión manual a través de movimientos de dispersión y estimulación con diferentes gestos, velocidades y profundidades, en distintas partes y patologías corporales. Sirve para poder descontracturar, calmar dolores producidos por tensión, enfermedades o lesiones, subiendo las defensas, optimiza la circulación de la sangre, movilizar articulaciones y músculos para lograr rehabilitar sus funciones.

Maderoterapia: Este tipo de masaje es realizado con ayuda de elementos de madera de diversas formas, pero prácticamente siempre anatómicas y de distintos tamaños, lo que logra una adaptación a la figura humana. Esta técnica, además utilizada como masaje reductor, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, controla la circulación linfática, tonifica y reafirma las capas de la piel, revitaliza y reactiva el sistema nervioso, incita la relajación profunda y controla los centros energéticos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.