Cómo se debe tomar sol para no pelarse

La exposición de tu piel al sol puede llegar a causar un aumento en la vitamina D, permitiéndole a tu cuerpo el uso más eficaz del calcio. Las desventajas de la exposición al sol es que hacerlo durante mucho tiempo puede causar cáncer de piel, aumentar tus probabilidades de desarrollar cataratas en tus ojos y causar demás daños potenciales a largo plazo.

exfoliante-corporal-para-no-pelarte-ni-perder-el-moreno-2

En cuidandolasalud te daremos algunos de los métodos para que puedas tomar sol sin quemarte, ni pelarte.

  • Deberás sentarte debajo de un árbol o en la sombra cuando estés afuera, ya que la luz solar indirecta es la manera más fácil de tomar sol sin llegar a pelarse.
  • Tendrás que cubrir tu piel, usando un sombrero y mangas largas cuando vayas a estar al sol por un largo tiempo, los sombreros ayudan a proteger tu rostro y  usar camisas holgadas de manga larga y pantalones filtrará también algunos de los rayos perjudiciales. Las telas bien livianas como lo es el lino te permiten mantenerte fresco en el calor y además previene quemaduras.
  • Nunca debes olvidarte de usar un protector solar, los protectores solares son una barrera entre los rayos de sol y tu piel, ya sea que estés en la luz solar directa o indirecta, siempre tendrás que usarlo.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.