Conocé tu cuerpo antes que todo

Antes de empezar con una rutina diaria de ejercicios y un determinado plan de alimentación, es de gran importancia que sepas reconocer la forma de tu cuerpo para poder encontrar los puntos críticos que tratarás a la hora de comenzar a ejercitarte.

tips_moda_belleza_altereggo_collection

Cuerpo con forma de pera: Aunque este tipo de mujeres poseen la parte superior del cuerpo más estrecha, tienden a acumular grasa básicamente en las caderas. Para lo cual, es importante hacer rutinas determinadas que permitan disminuir y tonificar estas partes inferiores.

Cuerpo con forma de reloj de arena: Este es el cuerpo que toda mujer desea tener. La proporción es bien equilibrada tanto de la parte superior como inferior, y a su vez poseen una cintura más estrecha. Por lo general para este tipo de cuerpo se requiere realizar ejercicios simplemente de tonificación.

Cuerpo con forma de manzana: En este caso la acumulación de grasa se centra a partir de la zona abdominal hacia la parte superior del tronco. Se debe disminuir el consumo de grasas y azúcares sin olvidarte los ejercicios de cardio.

Cuerpo con forma rectangular: La forma de las curvas está se encuentra prácticamente ausente, es totalmente recto sin caderas definidas. Posee mayor facilidad para adelgazar, por lo que se necesita realizar una rutina de pilates y pesas a fin de poder obtener más masa muscular.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.