Demasiada PC: Síndrome de rodilla de escritorio

Demasiado tiempo en la PC, síndrome de la rodilla de escritorio.

keyboardCHICAVIVO

Se debe ejercitar las piernas antes de que sea demasiado tarde. Este aviso vva para todos los que están horas en la PC. Desde estudiantes a empleados , todos pasan demasiado horas sentados en un escritorio delante de la PC y corren el riesgo de encontrarse con este nuevo problema “síndrome de las rodillas de escritorio”.
Los síntomas de este nuevo síndrome de las rodillas de escritorio son: inflamación articular, articulación que duele, movimientos dificultosos o bloqueados. Ya es un problema muy común que se puede encontrar en uno sobre cuatro empleados aunque aún no hay datos ni estudios relativos a este problema.
Esta nueva enfermedad  del Síndrome de rodilla de escritorio  se debe a posiciones estáticas y demasiado prolongadas es un escritorio frente a la PC, que termina determinando una poca producción de líquido sinovial de la articulación de la rodilla. Esto coincidente muchas veces con ciertos factores como la obesidad que hacen un combo perfecto para darse cuenta que se llegó a un punto irreversible.
Los consejos es hacer movimiento, no estar estático muchas horas y realizar ejercicios de las extremidades haciendo intervalos en el trabajo o estudio para poder alargar las articulaciones que generalmente están contraídas, especialmente las rodillas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.