Ejercicios para abdominales altos y bajos: Lograr abdómen plano

Tener el abdomen chato o plano es el sueño y ambición de todos, tanto hombres como mujeres, pero tenerlo requiere sacrificios desde el punto alimentario y físico.

Ejercicios para abdominales femenino7_thumb[1]

Además de comer de manera equilibrada es necesario realizar ejercicios constantes para los abdominales altos y bajos. En realidad fisiológicamente no existe distinción entre la parte alta o baja del abdómen, desde el punto muscular, ya que estos forman una única masa. La diferencia está en los diferentes ejercicios que se realicen y que estimulan la sesión superior o inferior de los músculos abdominales.

Muchas veces sucede que en verano es cuando más atención se presta al físico, pero lo mejor es no descuidarlo y ejercitarlo todo el año, de manera de poder lograr una buena tonicidad, por eso es bueno realizar ciertos ejercicios para estar en forma.

Los ejercicios para los abdominales altos y bajos son los que logran que tanto hombres como mujeres tengan el vientre plano.

Ejercicio para abdominales altos:

Partir de una posición extendidos en el suelo con la espalda apoyada  y las piernas una sobre otra apoyadas en una silla formando un ángulo de 90 grados . Las manos deben colocarse detrás de la nuca y los codos hacia el exterior. Se levanta la babeza y la espalda espirando y se vuelve a la posición inicial inspirando.

Ejercicios para abdominales bajos:

Estos ejercicios para los abdominales bajos pueden realizarce de diferentes maneras., pero les dejamos este ejercicio que es a partir de la misma posición que el anterior. Se colocan las manos detrás de la nuca y los codos hacia afuera, se eleva la cabeza y la espalda espirando y al mismo tiempo se llevan las rodillas hacia el pecho. Siempre comprimir las nalgas y mantener bien fuerte sobre el piso y se inspira mientras se vuelve a la posición inicial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.