Ejercicios “quema grasa” ¿Cómo son?

Si lo que estás buscando es perder esos kilos que te sobran o comenzar a llevar una vida un poco más sana ya debes tener claro que no se trata solo de comer mejor, sino además de aumentar la actividad física, y para esto qué mejor que aquellos deportes o actividades que te ayudan no solo a mantenerte en forma sino que también a deshacerte de todo lo que has acumulado tras años de excesos. En cuidandolasalud.com te daremos los mejores ejercicios para quemar grasa y lucir espléndida.

5-tipos-de-ejercicios-para-quemar-grasa-Factor-Quema-Grasa


En el gimnasio deberás elegir la actividad cardiovascular que más te guste y te motive, esa que te pone en movimiento sin que pienses constantemente en lo cansada que te encuentras o lo mal que la estás pasando,  inclínate por la caminadora, la bicicleta, la escaladora, etc.

Cuando ya hayas tomado la decisión entonces deberás aplicar la estrategia que te hará quemar grasa y a su vez multiplicar tus esfuerzos. Establece el ritmo de cambios, comienza lento y acelera la marcha de modo frenético durante unos minutos para poder luego aflojar nuevamente. Este método te ayudará a quemar más cantidad de calorías y hacer que tu ejercicio valga la pena.

Este ritmo de normal-acelerado-normal puede aplicarse también al aire libre, corriendo, andando en bicicleta, si caminas y demás.

Las clases de ejercicio aeróbico de gran intensidad son otra muy buena opción para activar tu cuerpo y lograr deshacerte de todo eso que tienes de más, si en tu gimnasio las imparten entra en una de prueba, de seguro conseguirás drenar el estrés, poner tu cuerpo en movimiento y a su vez obtener grandes resultados.

Si es que vas al gimnasio tendrás que pensar que la meta es quemar grasa y entrenarte de manera equilibrada, por este motivo no te dediques únicamente a las pesas y la tonificación o solo a hacer cardiovascular, trata de combinar ambas, mantén el ritmo constantemente y aprovecha estos momentos para sacarle el máximo provecho a tu actividad.

Hasta pronto!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.