El agua de lluvia en la piel: Beneficios

Por lo general siempre evitamos mojarnos, pero debemos ser un poco más conscientes de que, al llover, estamos recibiendo agua pura, con todos sus componentes y propiedades, pertenecientes a la naturaleza, por lo que esto puede resultar muy beneficioso para nuestra piel. La limpieza del agua de lluvia es extrema y podemos encontrar varios recursos naturales para su uso.

bexlluvia

Este agua, nos ayuda a tener la piel más tersa e hidratada, al ser totalmente natural por lo que, es muy recomendable usarla para lavarnos la cara al despertar y a antes de acostarnos, ya que sus propiedades ayudan a que, cuando nos lavemos la cara, se aproveche más el jabón y esto puede tener muy buenos resultados.

El agua de lluvia es un remedio casero y poco conocido, que nos ayudará a mejorar la piel, los resultados serán diversos dependiendo de  cada tipo de piel, habrá pieles a las cuales beneficiará más que a otras.

Es bueno que expongamos nuestra piel a la lluvia, durante un par minutos, porque así eliminamos impurezas y además ayudamos a fortalecer los músculos faciales.

La lluvia siempre viene de la mano con la humedad, la cual es beneficiosa para la hidratación de nuestra piel.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.