El Feng Shui vital en nuestra vida: Decorar una habitación según Feng Shui

El lugar donde dormimos es el lugar principal para tener en cuenta con el Feng Shui, ya que pasamos allí bastantes horas, por lo tanto es fundamental que ningún tipo de presagio desfavorable ocupe esta área.

dormitorio-feng-shui-2


Además deberíamos tratar de no dormir en habitaciones con baños o con nuestra cabeza hacia una pared por donde pasan cañerías de agua. En el dormitorio es ideal que no haya objetos que estimulen el Ch’i, como plantas, acuarios, cristales, etc., ya que es un lugar propio para el relax y lugar de los afectos íntimos, por lo que, no conviene poner muchos objetos que generen estímulos, ni exceso de información. Es aconsejable no tener espejos. La posición en la que se encuentra la cama es muy importante para favorecer el descanso y la prosperidad del que duerme.

decorar-habitacion
En los lugares de descanso, no debe haber fuentes de agua, ni flores, ni plantas, dentro de la habitación o por lo menos cerca de nuestra cama. Deben utilizarse colores claros dentro del dormitorio, como el rosado, celeste, verde agua, durazno, maíz, etc.

dormitorio-fengshui1

Nuestros dormitorios deben tener una luz tenue, muebles sin ángulos pronunciados, y nada de telas con rayas. Cerca de la cama, en la cabecera, no deben encontrarse elementos eléctricos, y frente a ésta, hay que tratar de no poner muebles altos, ni espejos de ningún tipo. Trtar de no, tener vigas en el techo del dormitorio, ni estantes en la cabecera de la cama, ya que producen agobio y una cierta desconcentración.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.