El mate: Propiedades

La yerba mate es muy rica en antioxidantes, un 90% más que el té verde, lo que permite retrasar los signos del envejecimiento, desintoxicar la sangre y prevenir el cáncer, y a su vez a reducir el estrés.

th_mid_mate2

El mate además es rico en nutrientes, ya que posee vitaminas B y C,  y minerales como el manganeso, potasio y zinc, todos aquellos muy beneficiosos para la salud.

Quienes toman mate habitualmente ven mejorados sus niveles de concentración, energía, claridad y también de precisión. No solo es bueno para aumentar la resistencia mental, sino que además resistencia la física, ayudan a que el cuerpo utilice los carbohidratos de una manera mucho más eficiente, se queman más calorías y ayuda a disminuir el ácido láctico en los músculos, causante del dolor luego del ejercicio físico.

Otro beneficio del mate es su gran ayuda en la digestión, la producción de bilis, a mantener el colon limpio y a reducir las bacterias causantes del mal aliento. También, genera sensación de saciedad, lo que puede permite ayudar durante una dieta para bajar de peso.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.