Flujo vaginal: Remedios caseros a mano

El flujo vaginal suele ser un problema común en las mujeres y cuando este es en exceso , con coloración poco habitual y a veces con olor suele ser indicio de alguna infección. Aunque no hay que preocuparse cuando es poco porque estaría dentro de la normalidad, especialmente cuando la mujer está en edad de procrear, debido a que limpia y humecta a la vagina además de ejercer la acción bacteriológica impidiendo infecciones.

vaginal-blanco

Lógicamente que ante la duda lo mejor es recurrir a un facultativo, pero les dejamos ayuditas para poder solucionarlo con remedios caseros que seguro tenemos a mano.

Podés ayudarte a combatir el problema del flujo vaginal con estos remedios caseros :

El ajo es un vegetal con poder para combatir bacterias ….hasta algunas infecciones. Realizando infusiones con él y con otras hierbas como puede ser la menta seguramente lograremos un alivio al problema que nos aqueja.

Para ayudar a reestablecer la flora vaginal se pueden consumir yogures y los arándanos son un magnífico remedio natural para combatir infecciones del tracto urinario. Se puede comer como fruta o como jugo de arándanos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.