Furor de la Apitoxina

La apitoxina, en Europa causa un increíble furor, ya que estrellas como por ejemplo Claudia Schiffer, Victoria Beckham y parte de la Realeza usan apitoxina para el cuidado especial del cutis y además del cuerpo.

Para-que-sirve-el-Apitoxina-Veneno-de-Abeja

La apitoxina es el veneno que poseen todas las abejas melíferas, es un producto usado durante toda la historia de la humanidad con diferentes fines, para los cuales siempre dieron increíbles resultados. La novedad es que desde hace tan solo algunos años este componente ha revolucionando totalmente el mercado cosmético, ya que los resultados son muy notables en cuanto a los cambios de rejuvenecimiento que produce en la piel. A través de concentraciones adecuadas para cada fórmula, los beneficios se descubren desde los primeros días de su utilización.

A nivel corporal es un muy potente anticelulítico, ya que sus componentes van disminuyendo la viscosidad del líquido intra y extracelular, logrando un drenaje bastante intenso. Si a esto además le añadimos el importante efecto tensor que posee, el resultado es prácticamente perfecto contra la piel de naranja. Además, también, brinda suavidad y funciona como un muy buen relajante en piernas extremadamente cansadas.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario acerca de este excelente producto, la apitoxina…..

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.