Ideas para esconder los granos de la cara

En cuidandolasalud te daremos algunos trucos para poder esconder esos molestos granos de la cara de forma muy sencilla.

acne-331x450


Haciendo a un lado a las personas que padecen de acné, la aparición de granos o espinillas pueden ser causa de múltiples factores, entre los que se encuentran la tensión y estrés, el uso de productos cosméticos inapropiados, una alimentación incorrecta o diversos cambios hormonales.

Mientras más grande o visible sea el grano más difícil será de esconder, pero de todas formas es posible disimularlo un poco o por lo menos conseguir que no resalte demasiado. Debes comenzar por limpiar tu cara para sacar el maquillaje y la suciedad acumulada en el rostro.

Poner un exfoliante suave para el rostro, ésta es una de las claves principales para apurar la desaparición del grano, ya que elimina las células muertas de la piel y le brinda una apariencia más lozana y saludable.

Cuando tu piel ya se encuentre completamente limpia podrás empezar a maquillarte, los cosméticos son el aliado ideal para esconder y disimular estos tan indeseados granos.

Lo ideal es aplicar corrector de ojeras sobre el grano, ya que es de un tono muy similar a tu piel deja un mejor efecto. Luego aplica el corrector de ojeras, ponte el polvo compacto y el resto del maquillaje para terminar el trabajo.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.