Los adolescentes y el sueño

La investigación del sueño sugiere que un adolescente necesita entre nueve y 10 horas de sueño cada noche. Esto es más que la cantidad que un niño o un adulto necesidades. Sin embargo, la mayoría de los adolescentes sólo reciben unos siete u ocho horas. Algunos reciben menos.

descarga (1)

Regularmente no dormir lo suficiente conduce a la privación crónica de sueño. Esto puede tener efectos dramáticos en la vida de un adolescente, incluyendo el desempeño académico reducido en la escuela. Un estudio reciente de los Estados Unidos encontró que la falta de sueño es un factor común en los adolescentes que reciben los pobres para promediar las calificaciones escolares.

Las causas de la falta de sueño

descarga (2)

Algunas de las razones por la que muchos adolescentes regularmente no duermen lo suficiente son:

  • Time Shift hormonales: hormonas de la pubertad cambian de la adolescente cuerpo del reloj hacia adelante por sobre una o dos horas, por lo que más sueño una o dos horas más tarde. Sin embargo, mientras que el adolescente se queda dormido más tarde, la escuela comience temprano no les permiten dormir en.
  • Esta noche “deuda de sueño” conduce a la privación crónica de sueño.
  • Horario después de clases agitado: compromisos tareas, deportes, trabajo a tiempo parcial y sociales pueden cortar en tiempo de sueño de un adolescente.
  • Actividades de ocio: el señuelo de estimular el entretenimiento como la televisión, Internet y equipo de juego puede mantener un adolescente fuera de la cama.
  • Exposición a la luz: la luz da señales al cerebro para mantenerse despierto. Por la noche, las luces de los televisores, teléfonos móviles y los ordenadores pueden impedir la producción adecuada de melatonina, la sustancia química del cerebro (neurotransmisor) responsable de sueño.
  • Círculo vicioso: la falta de sueño hace que el cerebro de un adolescente para ser más activo. Un cerebro sobre-excitado es menos capaz de conciliar el sueño.
  • Las actitudes sociales: en la cultura occidental, manteniendo activo se valora más que dormir.
  • Trastornos del sueño: trastornos del sueño, como el síndrome de piernas inquietas o apnea del sueño, puede afectar a la cantidad de sueño para crear una adolescente.

descarga images (1)

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.