Los cambios físicos: niño en la pubertad

A medida que creces se producen muchos cambios, en especial, cuando llegas a la pubertad; este es el nombre que se le da a la etapa en que el cuerpo comienza a desarrollarse y a cambiar. En las niñas comienzan a desarrollarse las mamas y aparece el primer período: signos de que están convirtiéndose en mujeres. Pero, ¿cómo saben los varones que están convirtiéndose en hombres?

new_1808

Los cambio físicos que ocurren durante la pubertad alrededor de los niños incluyen:

  • Altura y músculo: van a llegar más alto y más fuerte y empezar a crecer el músculo.
  • Genitales: sus testículos y el pene se hacen más grandes. Es normal que un testículo sea más grande que el otro. Algunos niños se preocupan por su tamaño del pene, pero la función
  • Sexual: incluyendo la capacidad de tener relaciones sexuales y el ser padre de los niños,no depende de tamaño del pene. Los niños pueden hablar con un médico si están preocupados.
  • El crecimiento del pelo: el pelo del cuerpo comienza a crecer alrededor del área púbica, las piernas, debajo de los brazos y en la cara. Comienza bien y luego se pone más grueso y más oscuro. Algunos hombres jóvenes siguen creciendo y cada vez más vello corporal a la derecha en sus 20 años.
  • Cambios en la voz: la voz se hace más profunda. Esto a veces se llama “la voz quebrada”, debido a los altibajos en el tono de voz
    Los sueños húmedos: que podrían tener sueños húmedos, en los que eyaculan en su sueño. Esta es una parte totalmente normal del crecimiento.
  • Erecciones: a veces erecciones suceder cuando se ponen nerviosos o emocionados, o por ninguna razón en absoluto, que puede hacer que se sientan avergonzados. Otras personas lo general no se dan cuenta de ellos y que va a desaparecer después de unos minutos.
  • Cambios en los pechos: que podría conseguir algo de crecimiento de las mamas y la ternura. Esta es una respuesta normal a las hormonas cambiantes en su cuerpo y, finalmente, va a desaparecer.images (1)

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.