Mascarillas faciales para pieles con manchas ¿Cómo hacerlas?

Debido a la falta de protección solar correcta durante las exposiciones,el envejecimiento, cambios hormonales y embarazos o la menopausia logran que la piel de nuestro rostro se vaya envejeciendo más rápido con el paso del tiempo, modificando su apariencia y provocando marcas que a veces son bastante difíciles de sacar. Lo mejor es la prevención, para evitar la aparición de manchas en la piel, pero una vez que ya está, también podemos atenuarlas de manera natural. En cuidandolasalud te explicamos cómo hacer mascarillas faciales pieles con manchas de manera simple y efectiva.

e362e_manchas-en-rostro

El aloe vera contiene ingredientes naturales excelentes para el cuidado de la piel, y ofrece una solución sencilla para disimular las manchas y mejorar la apariencia de la piel.

Para hacer esta mascarilla de aloe vera para las manchas, tendrás que sacar una hoja de la planta  y extraer toda su pulpa.

Poner en las zonas manchadas la pulpa retirada del aloe vera, dejar actuar una hora aproximadamente y luego retirarla con abundante agua. Es recomendable repetir este procedimiento al menos tres veces por semana.

Si las manchas que tienes en tu rostro son oscuras y quieres aclararlas, deberás utilizar entonces la mascarilla de leche, agua oxigenada, glicerina y limón.

Tendrás que mezclar una cucharada de leche en polvo, 4 0 5 gotas gotas de agua oxigenada, otras de glicerina y medio zumo de limón, revolver bien hasta que quede compacto y luego poner en las manchas durante 20 minutos y luego retirar. Realizar este procedimiento por la noche al menos una vez por semana.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.