Mochilas para llevar bebés

Si se utiliza correctamente, un porta bebés son una herramienta segura y práctica para los padres, pero los niños pueden estar en riesgo de asfixia si no se colocan en la posición correcta en la honda, porque aún no tienen la edad suficiente para salir de una situación peligrosa que puede bloquear sus vías respiratorias.

41t+B4HH3FL._SL600_

Posiciones peligrosas:

Las dos posiciones que pueden causar peligro significativo son cuando el bebé está acostado en la honda con una curva de vuelta con su barbilla apoyada en su pecho y cuando el bebé está mintiendo con prensado en el cuerpo del usuario o el tejido de la honda de su cara.

Los bebés nacidos con bajo peso o prematuros bebés que están mal están en mayor riesgo y los padres deben hablar con un médico antes de usar un cabestrillo.

Cualquier tela suelta puede provocar que el bebé caiga al suelo, lo que restringe su respiración.

Esto es importante para que este seguro:
  • A la vista en todo momento: El usuario siempre debe ser capaz de ver la cara del bebé con sólo mirar hacia abajo. Asegúrese de que el bebé la cara, la nariz y la boca permanecen descubiertos por la honda y el cuerpo del usuario.
  • Lo suficientemente cerca para besar: El bebé debe estar lo suficientemente cerca de la barbilla del usuario que inclinando su cabeza hacia adelante, pueden besar fácilmente al bebé en la parte superior de su cabeza.
  • Mantener el mentón lejos del pecho: Asegúrese de que la barbilla del bebé está arriba y lejos de su cuerpo. El bebé nunca debe ser rizado de manera que su barbilla se ve obligado en su pecho, ya que puede restringir la respiración, compruebe regularmente al bebé(pueden estar en peligro y sin hacer ningún ruido o movimiento).
  • Apoyado espalda: La espalda del bebé debe estar apoyado en una posición natural, con su barriga y el pecho contra el usuario. Al agacharse, apoyar al bebé con una mano detrás de su espalda y doble las rodillas, no la cintura.

mochila-para-bebes-kiddy-by-bag-deluxe-3-posicionesnueva-4181-MLA2528406749_032012-F

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.