Propiedades de las nueces de macadamia

Ya se acercan nuevamente las fiestas y todos solemos comprar nueces, un alimento que por sus tantos efectos beneficiosos para el organismo, el mismo debería ser consumido de forma habitual durante prácticamente todo el año.

Nueces-de-macadamia-para-reducir-el-colesterol-0_0

De todas formas a raíz de un escándalo llevado a cabo en un avión por Korean Air, la ex vicepresidenta, se glorificaron unas muy poco conocidas en el país, las de macadamia, cuyas propiedades ayudan a poder disminuir el colesterol y además son explotadas también por el gran mundo de la cosmética.

La tan reciente fama de las nueces de macadamia se debe principalmente a que Cho Hyun-ah destituyó totalmente a un comandante a abordo, ya que una azafata le sirvió esos frutos secos en una bolsa, en lugar de ponerlos en un plato. Esta gran noticia transitó el mundo entero y tuvo una derivación insólita, la venta de esas nueces se multiplicó por prácticamente por veinte en Corea del Sur en tan sólo unos 10 días.

Esta nueces, más bien conocidas como nueces australianas ya que su mayor parte de la producción se da en Indonesia y Australia, además se cultivan en Bolivia, Perú y Paraguay, entre demás países de Sudamérica. Esta nueces son un producto caro, al punto de que en Argentina,  cuesta, aproximadamente alrededor de 500 pesos el kilo.

Más alla de su tan suave y agradable sabor, y de su textura sumamente cremosa y crujiente, las nueces de macadamia se sobresalen descomunalmente por sus tantas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.