¿Qué frutas mejoran la piel?

La fruta posee muchísimos  nutrientes y vitaminas que son una fuente de belleza inagotable ideal para cuidar nuestra la piel y además lograr que luzca un brillo natural incomparable. En cuidandolasalud te diremos cuáles son las mejores frutas para la piel.

frutas-y-hortalizas_jul2011a

La Naranja

El alto valor de contenido de vitamina C que posee la naranja la convierte en una de las mejores frutas para cuidar la piel y lograr mantenerla sana. Es un muy potente antioxidante que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento de los tejidos de la dermis, favoreciendo el aumento de colágeno, haciendo que la piel se vuelva más firme y tersa. A su vez, la cáscara de naranja es ideal para limpiar la piel y eliminar las impurezas del rostro como los puntos negros.

papaya-ringworm1La Papaya

La papaya está completa de nutrientes, vitamina C, betacaroteno y demás aminoácidos básicos que son excelentes para una buena regeneración celular y parar el envejecimiento de la piel. Su efecto regenerador, la transforma en un ingrediente natural muy eficiente para combatir las manchas y corregir la opacidad de la piel. Además es una buena hidratante, exfoliante y reductora del acné.

sandia

La Sandía

El consumo de sandía como su aplicación directa sobre la piel a modo de tratamiento de belleza es genial para hidratar y humectar la piel en profundidad. Es rica en vitamina A y C, y además de hidratarla, ayuda a recuperar la luminosidad y la suavidad de la piel. Posee una gran cantidad de agua y está principalmente indicada para mejorar el aspecto de las pieles grasas y sensibles.

Hasta luego!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.