Rejuvenecer óvulos: Cuidando la salud con tratamientos

En la actualidad que las mujeres postergan su maternidad y que cuando desean tener hijos comienzan con problemas. Muchas veces sucede que comienzan con problemas de ovulación a veces por causas naturales , por una premenopausia. En estos casos se puede pensar en “rejuvener los óvulos”.

ovulacion foliculos antimuller

Hay procedimientos naturales, como por ejemplo el tan popular té vverde que tiene fama de rejuvener la piel y de ayudar a producir óvulos sanos, mejorando también el esperma en el hombre.

Se sabe además que a madres más viejas , los folículos también son más viejos y hay tratamientos antioxidantes que se basan en técnicas milenarias como suministrar sangre a los folículos con electroacupuntura, aumentar la generación de ATP por las mitocondrias o aumentar defensas frente al estrés oxidativo con determinadas hierbas chinas.

Una solución para las mujeres que consideran en ser madres en edades más avanzadas sería congelar óvulos. Estos se rescatarán cuando se desee tener hijos.

Lógicamente que más allá de métodos naturales, cuando se busca un embarazo se debe recurrir a un médico y si es necesario habrá que someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento de función ovárica. Una de las causas más comunes es la disfunción Ovulatoria a causa del envejecimiento Ovárico. En el proceso de maduración de los óvulos  o logran con éxito la ovulación o mueren los óvulos, cuando surgen problemas en este proceso hay disfunciones ovulatorias y uno de los factores más comunes es el envejecimiento ovárico. Es prematuro cuando aparece en mujeres más jóvenes que lo normal a las que coomienzan a suceder períodos menstruales irregulares. En estos casos muchas veces necesitan drogas que le ayuden a lograr la ovulación.

Si estás interesada en este tipo de tratamiento te recomendamos que consultes con el siguiente sitio: www.centerforhumanreprod.com

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.