Remedios caseros para las ojeras

La mayoría de la veces no es nada fácil disimular las ojeras con productos cosméticos, asique lo ideal es tratarlas utilizando determinadas alternativas naturales. Si quieres hacerlo sin tener que salir de tu casa, en cuidandolasalud.com te contaremos algunos trucos para que puedas saber cómo eliminar las ojeras de forma natural.

remedios_caseros_ojeras

La mascarilla de pepinos es un tradicional truco de las abuelas que ciertamente funciona, ya que da a la mirada un pequeño toque de frescura y a su vez disminuye las ojeras. Para hacerla tienes que contar finas rodajas de pepino y ponerlas sobre tus ojos durante media hora y luego enjuagar con abundante agua fría.

Otra excelente alternativa natural son las infusiones de manzanilla, que posee numerosas propiedades medicinales. Prepara la infusión, luego hay que dejarla enfriar y aplicar sobre la zona de los ojos con un algodón, por media hora.

El kiwi es otro de los convenidos en la disputa contra las ojeras por su gran contenido de antioxidantes, vitaminas y además de nutrientes, funcionando muy bien para reducir la inflamación y lograr tensar bien la piel. Tienes que ponerlos de la misma manera que las rodajas de pepino.

Con el fin de lograr mejorar el efecto de todos estos remedios caseros debes intentar descansar bien durante toda la noche, trata de utilizar productos cosméticos para disminuir las ojeras y cuando los emplees es aconsejable golpear de forma suave y delicada en el sector para poder reactivar la circulación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.