¿Son buenos los piquitos a los padres?

¿Besar en la boca a tu hijo es una conducta correcta o incorrecta? cuidandolasalud.com responderá  a tu pregunta.

Esta es una manera de transmitirles todo nuestro amor, pero especialistas afirman que no hay que besar a nuestros hijos en la boca.

chicos-beso-besos-besar-boca-getty_MUJIMA20130718_0001_29

Señalan que los besos en la boca no son adecuados, que son un acto de sexualidad del adulto, por lo cual debemos diferenciar la sexualidad del adulto de la del niño.

Ser padres no nos da lugar a que hagamos con nuestros hijos lo que se desee, esta advertencia es un consejo favorable para el crecimiento de nuestros niños.

A veces los adultos tenemos dificultades al momento de marcar una asimetría en el vínculo padre e hijo. El beso en la boca, bañarse con ellos, que duerman en la cama de los papás, son situaciones que debemos evitar, como adultos tendremos que poner límites y evitarlas.Los niños no piden el besos en la boca, a este beso lo da el adulto, ellos sólo hacen lo que mamá y papa hacen.

En el caso de que los papás decidan dar piquitos a sus hijos, deberían dejarles muy en claro a sus hijos que estos besos no se los pueden dar a otros ni siquiera a sus pares.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here