Té blanco para bajar de peso

El té blanco brinda muchísimos beneficios, posee excelentes propiedades para calmar la ansiedad y para bajar esos kilos de más. Si lo que realmente estás buscando es un aliado natural para tu nueva dieta hipocalórica, en cuidandolasalud.com te diremos de qué forma adelgazar con té blanco.
te-blanco-668x400x80xX

El té blanco procede de la planta Camellia Sinensis y su más destacada propiedad es funcionar como quemador de grasa, haciendo que el cuerpo logre desechar naturalmente los depósitos amontonados de grasas en el organismo.

También, además de ser quemador de grasas, se ha probado que el té blanco trabaja como una bebida convenida para apurar el metabolismo, ya que durante su ingesta el organismo logra quemar mucho más fácil y dinámicamente lípidos y grasas.

El té blanco beneficia el funcionamiento del tránsito intestinal y también de los riñones, por lo que es un muy buen diurético y depurativo. Además, el té blanco ayuda a tener mejores digestiones y por su propiedad antioxidante permite bajar los valores de colesterol malo en sangre.

Para disminuir de peso con té blanco, lo más aconsejable es comprar las hojas con el fin de obtener todas sus propiedades en una infusión. Cuando tomamos el té blanco como infusión, el mismo calor de la bebida funciona en el estómago provocando la sensación de saciedad, por lo que al mismo tiempo ayuda a calmar y prevenir ataques de ansiedad. Es ideal una taza luego del desayuno y el almuerzo o tomar como merienda, entre comida y comida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.