Terapias de miel en gabinete

Hoy en día existe una muy amplia gama de productos cosméticos que aprovechan todas las propiedades de la miel, como cremas para manos, jabones para la higiene del cuerpo, protectores solares, fórmulas antiedad, cremas regeneradoras y además también vienen soluciones capilares que neutralizan el efecto de la oxidación del pelo.

Foto-masaje-con-piel

La miel al gabinete, terapias:

Hydrapeel: consiste en un procedimiento de hidrodermoabrasión que junta la limpieza, la hidratación, la exfoliación y además la protección antioxidante. La textura normal de la piel mejora notablemente al nutrirla e hidratarla bien profundamente con sustancias como por ejemplo el ácido hialurónico, ácido salicílico, extracto de miel, glucosamina, vitaminas A y E y demás. Suaviza las arrugas, manchas y a su vez los poros. Se aconseja realizar tres sesiones.

Money Therapy: se realiza una exfoliación con pepitas de damasco y también una microdermoabrasión con punta de diamantes para lograr remover las células muertas de la capa superficial de la piel. Más tarde se aplica una máscara de miel, muy humectante. Para finalizar, se hace ozonoterapia descongestiva. La piel queda totalmente radiante y a la vez muy suave.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario acerca de estas extraodinarias terapias de miel en gabinete…….

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.