Thigh gap: Ejercicios para reducir músculos aductores

Thigh gap, conocido como el “brecha muslo”, consiste en conseguir una separación entre piernas, para esto debemos reducir los musculos abductores.

 

Ejercicios para hacer en tu casa, tonificar abductores y quemar grasas:

Sentadillas: Este ejercicio es uno de los más completos, ayuda a quemar grasas y a tonificar toda tu pierna, incluyendo a los músculos aductores, puedes hacerlas con una silla, debes imitar el acto de sentarte y levantarte. Al bajar debes sacar tus glúteos hacia atrás, sintiendo el peso en los talones, para que los abductores tengan una mayor colaboración en el ejercicio debes abrir un poco más que el ancho de tus hombros, las piernas y la punta de los pies deben apuntar hacia afuera de manera tal que tus rodillas siempre queden el línea recta con tus talones. Debes realizar al menos 3 series de 20 repeticiones cada una.

 

Elevación con la pierna cruzada:

 

Apoya tu cuerpo sobre el codo y la cadera de un lado, debes estirar la pierna a trabajar y pasa la otra por encima. Subir y baja la pierna de abajo, hasta donde puedas. Cuando termines repetir lo mismo con la otra pierna. Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Elevaciones con piernas:

 

Recotarse sobre el codo izquierdo y la cadera del mismo lado, dobla la rodilla contraria y estira la pierna del lado de la cadera que tenes apoyada. Subí y baja controlando tu movimiento, debes tener la misma velocidad al subir y al bajar tu pierna, es recomendable realizarlo bien lento. Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Abrir y cerrar piernas:

Apoyando la espalda en el piso, estira las piernas hacia arriba. Abrir y cerrar las dos piernas a la vez. Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.