Uso del ácido hialurónico en estética

Hoy en día alisar las arrugas ya no es totalmente suficiente; para lograr estar radiante, el rostro debe contar con cierto volumen. En cuidandolasalud.com te contamos los secretos de esta sustancia estrella.

acido-hialuronico1

En la cruzada contra los signos del envejecimiento, hoy el foco está básicamente puesto en lograr mantener en pie todas las estructuras que dan soporte al rostro y a su vez asegurar su volumen. Los rellenos estéticos son los que desempeñan esa función. De todo el arsenal de recursos utilizables, los especialistas se inclinan principalmente por el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, se encuentra presente en nuestra piel y posee la capacidad de retener gran cantidad de agua y además aportar hidratación y volumen. Trabaja como vehículo transportador de nutrientes y, externamente, otorga a la piel un aspecto más suave e hidratado. Pero sin embargo, con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo baja su capacidad de reponerla. El resultado final es la pérdida de volumen, el contorno facial y a su vez la aparición de arrugas estáticas que le dan al rostro una apariencia envejecida y además cansada.

Con ácido hialurónico se puede lograr recuperar, delinear y a su vez definir el contorno de los labios, controlar las comisuras, alisar totalmente las arrugas a su alrededor, dar mantenimiento a las líneas de marioneta que, en la juventud, suelen aparecer cuando sonreímos pero que se instalan para no marcharse cuando empezamos a envejecer, y restaurar levemente el volumen brindándole un aspecto natural a pómulos y mejillas.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.